Auditoría seo

La auditoría sirve para buscar los defectos de una página web que impiden un buen mapeado de los buscadores, por lo tanto es fundamental para cualquier empresa pequeña o grande.

Una auditoría SEO es el inicio de cualquier estrategia de posicionamiento SEO, a partir de ahí, se buscará la mejor manera de ayudar a posicionar la empresa para que los algoritmos de buscadores como Google lo encuentren sin ningún problema.

¿Qué es una auditoría SEO?

Es un análisis de la web para ver que aspecto pueden afectar al posicionamiento orgánico. Es el primer paso para establecer una estrategia para conseguir los objetivos marcados por la empresa.

Precio auditoría seo

El precio seo puede variar de uno a otro caso ¿por qué? muy sencillo, no es lo mismo posicionar un negocio que esté muy saturado en el mercado a un negocio que tenga el camino libre.

Para entenderlo mejor, en un buscador hay palabras más difíciles de posicionar que otras. Es mejor que me contactes para ver en que te puedo ayudar: hola@miguelangelmaderal.com


Ejemplo auditoría seo

Hay más de 200 factores que analiza Google con sus algoritmos para clasificar y calificar un sitio web, un ejemplo de lo más básico que se puede analizar en una auditoría seo, son estos seis puntos:

  • Contenido
  • Usabilidad
  • Rendimiento
  • Velocidad
  • Rastreo
  • Indexación

Como hacer una auditoría seo

Se puede hacer de manera externa Auditoria SEO off page, o interna SEO on page.

En una auditoría SEO on page se puede mirar el contenido de la web su estructura, la velocidad de carga y muchas más cosas.

Auditoría seo online

La ventaja de una auditoría SEO, es que se puede hacer perfectamente online, el experto en seo no necesita desplazarse a las oficinas de la empresa o negocio.

Con unas claves de acceso temporal se puede mirar la estructura de la web así como medir los tiempos de carga y otros aspectos más técnicos.

En una auditoría SEO off page se elaborar una estrategia de enlaces externos, uso de redes sociales, menciones etc.

Auditoría seo Barcelona

Actualmente trabajo desde mi ciudad natal Lleida de manera online al resto del mundo, pero si se requiere mi presencia para hacer seo en Barcelona, siempre podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.

Auditoría seo Lleida

Para hacer seo en Lleida, se puede realizar online, aunque al estar en la misma ciudad donde tengo mi oficina podemos vernos y tomar un café. Quizás necesites hacer seo local en Lleida utilizando Google My Business.

Auditoría seo gratis

Ya quisieras tu, si has llegado aquí buscando algo gratis… Ni respirar es gratis, con cada sorbo de aire estás oxidando tus células con lo cual el precio por respirar es morir un poco cada vez que lo haces.

Dicho esto, puedes escribirme y lo hablamos, a lo mejor en vez de pagarme hacemos un trueque, te hago SEO y me das una casa o un coche, podría funcionar.

 18 total views,  1 views today

Deja un comentario