Posicionamiento SEO en Lleida

El posicionamiento SEO dará visibilidad a un sitio web, al posicionarlo dentro de los resultados de los distintos buscadores, normalmente el posicionamiento web SEO va dirigido al buscador Google que es el principal, pero se puede posicionar también para otros buscadores secundarios.

El posicionamiento SEO y también SEM en buscadores es una de las claves del marketing actual. Es usado para atraer clientes potenciales que no habían oído hablar del negocio o empresa y les alentarlos a solicitar los productos o servicios.

Con el posicionamiento SEO, (Search Engine Optimization), los resultados son orgánicos. se trabaja on pageoptimización del sitio web” y también off page.

El posicionamiento SEO consigue optimizar un sitio web para que los buscadores como el de Google puedan encontrar la web con más facilidad.

Es la manera de facilitar el trabajo a los buscadores para que tu empresa posicione en Internet.

No es un trabajo rápido, se requiere de campañas SEO periódicas, los algoritmos de los principales buscadores cambian constantemente por lo que lo ideal es tener contratado el servicio mensual para ir sorteando los cambios efectuados por estos bots.

No es lo mismo posicionar un negocio que está poco establecido que otro que hay mucha competencia, por ejemplo:

Si queremos el posicionamiento SEO en Lleida de una tienda de parches para el ojo será relativamente fácil de posicionar en Lleida.

Esto debido a que, si hubiese 20 personas buscando un parche de ojo en Lleida, y no hay competencia alguna, saldrá sin hacer nada tu negocio.

Pero si en vez de eso, tenemos un negocio de cerrajeros en Lleida, posiblemente habrá muchas más búsquedas y muchos más negocios que ofrecen el mismo servicio con lo que sin hacer SEO en Lleida o SEM en Lleida, tu página saldrá por encima de la posición 100 del buscador.

Es imprescindible que aparecer en las primeras posiciones en los resultados de buscadores tanto para las empresas como para los negocios.

Por otro lado, el posicionamiento SEM, que antes hemos comentado, es el (Search Engine Marketing) que consiste en poner un anuncio en los resultados de búsqueda par que salga antes que las búsquedas orgánicas

Las campañas SEM se realizan con Google Google Ads, antes conocida como Google AdWords o Bing Ads para el buscador de Microsoft.

Con estas herramientas puedes especificar cuándo aparece el anuncio, el presupuesto, cuando se activa y desactiva el anuncio en cada momento, etc.

Ahora comprendes un poco mejor la importancia del posicionamiento SEO y como puede ayudar a tu negocio, si necesitas un presupuesto puedes contactar conmigo a hola@miguelangelmaderal.com

 32 total views,  1 views today

Deja un comentario