Por qué no apuntarte a Adopta Un Copywriter y por qué sí apuntarte

Javier Pastor de Xataca y Javi Pastor de Adopta Un Copy

A estas alturas ya debes saber quién es Javi Pastor, no, no es Javier Pastor de Xataca, es el de Adopta Un Copywriter.

Habrás navegado por ese mar inmenso de testimonios que adoran el programa de Javi.

Aun así, si estás aquí, es porque todavía no estás convencido al cien por cien.

Si te has equivocado y si quieres entrar al programa de Adopta un copy, YA NO HAY PLAZAS, haberlo pensado antes, suscríbete a mi newsletter y te aviso cuando haya nuevas plazas. 😜

Pero si entraste por la duda, entonces te voy a dar más razones para que NO te apuntes.

  • No te apuntes si piensas que tras pagar te darán una plantilla para rellenar o copiar y así ya está tu trabajo realizado.
  • No te apuntes si piensas que todo es teoría y no hay que trabajar nada.
  • No te apuntes si no te gusta vender.
  • No lo hagas, no, por favor si piensas que es un programa para aprender engañar o engatusar a los clientes hacia una compra fraudulenta.
  • No te apuntes Don Draper, WTF, que haces aquí, se te enfría el whisky. 🥃

En resumen no te apuntes si piensas que no lo aprovecharás porque sabes más que todos los tutores + Javi + Don Draper + Temperance Brennan o que aprenderás tácticas de la CIA para persuadir.

Pero ¿Por qué yo si he realizado la formación?

Porque es muy completa, quizás demasiado. Pensé que solo aprendería de copywriting y al final también aprendes sobre gestión de tiempo, herramientas SEO y mucho más.

A veces hay tantas herramientas que no sabes cual usar, te explican varias y ya tu eliges la que mejor te vaya en cada caso, lo mismo pasa con las fórmulas para escribir etc.

¿Necesitas tener algunos conocimientos?

Hombre, lo ideal es saber algo de redacción, o que vengas del mundo del marketing, en mi caso del diseño gráfico y la publicidad, pero si te lo tomas con calma, con que te guste escribir será más que suficiente para empezar.

¿Se puede vivir de escribir?

Sí, muchos ya lo están haciendo, no todos, pero cada quién agarra su rumbo. En mi caso personal tengo clientes en diseño gráfico y por lo tanto es como un complemento a lo que yo hago, pero quiero especializarme más en copy.

Se trata de ir especializándose, ¿Por qué? Porque el especializador que se especialize buen especializador será…

… Perdón, se me ha ido la olla, lo que quería decir es que cuanto más especializado estés más caro puedes vender tu servicio, no es lo mismo un copywriter general que aquél que solo trabaja con hoteles o con psicólogos, por poner un ejemplo. Sabrás más de un único tema y eso sube el caché.

¿No sabes si podrás lograrlo?

Ten en cuenta que desde el primer momento te ponen las pilas, el primer día ya tienes que estar buscando clientes, así que si dudabas de si eres capaz de hacerlo, en este curso junto a tus compañeros y tutores te meterán caña para que empieces a buscar clientes  y contactos ¡hasta debajo de las piedras!

No es milagroso, algunos tardan 3 meses otros un año pero si se puede vivir solo del copy, así trabajarás desde donde quieras, como yo.

Si luego de hacer el curso tienes que ponerte a otras cosas y lo dejas estar por un tiempo, siempre podrás revisar de nuevo el curso ya que tendrás acceso a él, a no ser que caiga una bomba nuclear en la granja de servidores de hotmart, o que los alienígenas nos ataquen con un pulsar magnético dejando fritos cualquier aparato electrónico.

¡Hey! Que tienes una garantía de devolución y todo, ya no me acuerdo si es de 28 o de 14 días, tendría que buscarlo.

Si aun así dudas, siempre podrás escribirme directamente a mi correo hola@miguelangelmaderal.com y responderé a tus inquietudes, de donde vienen los copys, a donde van, ¿Hay vida después del copy? Y cosas así.

¿700 palabras, ¡Pero si yo quería escribir 1200! Pues vaya, no sé que más decir del curso… ui, ¿Aun estás leyendo? Pensaba que te habías ido ya, pues eso significa que si te interesa jeje, bueno, pues ya llevo 740 palabras, no llego ni a mil, en fin. Apúntate al curso anda, que lo vas a disfrutar, hay una comunidad de copys esperándote a la vuelta de la visa, perdón del botón de compra.

775 palabras… Uhm… ¿Pasará algo si no sigo escribiendo? Digo, Google me posicionará igual con 700 que con 1000 palabras ¿No? ¡Un SEO que me lo explique! Pero si yo soy SEO, bueno aprendiz de SEO porque siempre se es aprendiz en el mundo SEO a no ser que seas el que inventa los algoritmos, esas arañitas nefastas que nos complican las cosas, que odiamos y amamos los SEOs.

Qué digo yo que lo que el buscador hace es que si el contenido es útil, pues entonces si es relevante y lo posiciona mejor ya que la gente lo lee más tiempo, pero la tontería esta que estoy escribiendo es una patata que no sirve de na, ¿Qué opinas?

Si te has leído esto, no sé, te tendré que regalar algo, una auditoría de tu página o algo, no sé, ya veremos, tu escríbeme a hola@miguelangelmaderal.com y di que has leído todo el post hasta el final, hasta la palabra clave que voy a poner al final de esta parrafada bestial que estoy poniendo.

¿Sabías que estoy escribiendo sin ton ni son, sin saber que decir, solamente por qué me sale de los cajones del armario llegar a las mil palabras en el post?

Pues sí, y es por eso que ya tiene varias líneas que el texto no sirve de nada, aunque lo estés leyendo… y MIL

Deja un comentario