La Charla Antes de correr

En noviembre empecé a correr de nuevo, en el exterior, ya que con tantas restricciones a penas lo había podido hacer.

La cuestión es que con tantas cosas que hago -y quiero hacer- no me llegan las horas. Quería volver a mi blog personal, el cual lo tengo abandonado, es un blog que hacía cuando vivía en México www.maderal.mx, lo voy a retomar e incluso reciclar algún post y los subiré en esta web.

Pero también quiero hacer un videoblog, se que quizás no sirva de mucho, porque primero hablaré de cosas personales, quizás luego lo vaya profesionalizando, de momento me lo voy a tomar como una manera de expresar mis chorradas y si a alguien le gusta bien y sino pues también.

A ver, que también aprovecharé para hacer experimentos, cosas mías, estadísticas, seguimientos, palabras seo y cosas así.

Bueno, como siempre me voy por las ramas y los troncos de los árboles, 🐒 que como no tengo mucho tiempo y tengo el dilema de hacer esta parte del canal de YouTube y por otro el hecho de hacer algo de deporte -que estoy todo el día trabajando sentado- decidí unir las dos cosas.

Así que grabo antes de correr, corro y luego edito y subo, así de simple, matando dos pájaros de un solo tiro.

También voy a ver si eso influye o no a la hora de recibir cierta cantidad de visitas en un sitio y en el otro -página y YouTube-

¿Por qué quiero saberlo? Como muchas veces pasa, al tener muchas webs, «en casa de herrero cuchillo de palo» dejas para lo último la web de tu empresa, la que te representa, aunque siempre he querido tenerla así, muy simple y rápida.

Pero ahora que estoy viendo de darle mayor protagonismo, por ejemplo, si decido ponerle adsenser, me va a decir que no tengo contenido, así que voy a empezar a dirigir parte del contenido que tengo en diferentes canales y a crear nuevo, «ya que se supone que a eso me dedico» Ya me vale a promociar mejor mi web y meterle tanto contenido divulgativo como contenido de opinión personal.

Todo esto te parecerá un poco raro y alocado, pero así soy yo, además de mis ganas de escribir lo que se me… la gana, perdón jaja, también es una manera de entenderme y ver como soy y si encajamos como cliente-proveedor / proveedor-cliente.

Tu tranqui, ya lo verás y te podrás suscribir si quieres, tanto a esta página como a los diferentes medios donde suba el contenido.

Esto lo pondremos en la categoría «La Charla» como post escrito + el vídeo + el audio por si solo puedes escucharlo, aunque claro, siempre será mejor ver el vídeo.

Deja un comentario